Sin luz en bomberos de Farallón, la cortan por falta de pago

Sin luz en bomberos de Farallón, la cortan por falta de pago

1602
0
SHARE

Otra vez, el cuerpo de bomberos de la estación Farallón canceló los servicios de emergencia por la falta de energía eléctrica, debido a un adeudo con la CFE, mismo que no fue solucionado desde la otra ocasión en que se comprometieron a cumplir con el convenio.

La tarde de ayer trabajadores de esa oficina se quejaron de que no contaban con el servicio de energía eléctrica en las instalaciones, y como consecuencia no cumplían al cien por ciento con el auxilio situación que originó problemas en la atención con la ciudadanía. Al grado que no se enteraban de los problemas que se presentaban desde ayer como la volcadura de un vehículo  en la Escénica a la altura de Pichilingue y el conato de incendio en un cinema ubicado en la Calzada de Pie de la Cuesta.

La estación de bomberos que quedó sin servicio se ubica en la avenida Farallón, y es la central de la ciudad.

Asimismo el personal de bomberos exigió que se cumpla con los pagos de los servicios mas importantes como es la energía eléctrica, agua potable, y teléfono, para poder brindar  la atención a la población que se encuentra en peligro, por algún siniestro.

INCENDIO EN CINEMA EN CALZADA DE PIE DE LA CUESTA

A las 20:58 hrs. Se registra un conato de incendio en una de las salas de Cinépolis en Calzada de Pie de la Cuesta,  el cual se encuentra en el interior de la plaza Chedrahui

Donde los empleados activaron los protocolos de actuación sofocando el corto que dio inicio al conato de incendio y procedieron a evacuar a 73 personas de  dicha sala.

No se reportan personas lesionadas, ni pérdidas humanas que lamentar.

 

 

Por Víctor Hugo Robles Mújica, 12 Julio 2018

LEAVE A REPLY