“Obras por todos lados” y aun no terminan…

“Obras por todos lados” y aun no terminan…

597
0
SHARE

Acapulco, Gro., 12 de julio de 2018.- Obras, obras y más obras lentas es lo que continúa en el puerto de Acapulco, obras que siguen afectando la economía de locatarios, automovilistas y demás.

Tal es el caso de lo que ocurre en la calle José Valdés Arévalo del centro de la ciudad, justamente en donde se ubica el punto conocido como Las Siete Esquinas, donde los trabajos de reencarpetamiento del asfalto de un carril de dicha avenida, van a vuelta de rueda.

En recorrido por el lugar y bajo la lente de David Guzmán se apreció la molestia de automovilistas, así como transeúntes, que por la banqueta despedazada, tienen que caminar sobre el arroyo vehicular, con lo que se exponen a ser atropellados.

Se apreció la molestia de los automovilistas, ya que como se ha vuelto una costumbre en este municipio, no hay ningún señalamiento que alerte sobre la obra, ni monto invertido ni mucho menos, el inicio de la obra y fecha de conclusión.

Se apreció además que al menos unos seis establecimientos se han visto afectados de manera directa por la obra.

“Que ya se apuren”…

Al respecto, el taxista Moisés Hurtado refirió que si bien la obra era necesaria, nada más de plano “no se apuran”.

A su vez, el ruletero declaró que así como en siete esquinas, hay muchos puntos donde hay obras pero que igual, van a vuelta de rueda.

“Pues que ya se apuren, hay obras aquí, en la Costera, la vía rápida no tiene para cuando, ya tienen que meterle ganas”, señaló entrevistado a ras de volante.

El Nuevo Acapulco sigue en el aire y nada mas no toca tierra y así continuará hasta el primero de octubre, día de cambio de gobierno municipal donde por primera vez en su historia, Acapulco tendrá como presidente una mujer.

Por Eduardo Salgado Sánchez

LEAVE A REPLY