Morena exige a Evodio que resuelva todos los problemas antes de irse

Morena exige a Evodio que resuelva todos los problemas antes de irse

61
0
SHARE
Morena

Una vez más, el secretario del comité estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña exigió al presidente municipal de Acapulco Evodio Velázquez que antes de que culmine su administración, resuelva los problemas que hoy vive el puerto y sostuvo que no deberá dejar un municipio en ingobernabilidad a Adela Román Ocampo.

En breves declaraciones a reporteros al término de una reunión con consejeros de Morena en Acapulco, Rodríguez Saldaña demandó que Velázquez Aguirre pague los salarios de manera puntual a los trabajadores de Capama y el Ayuntamiento en general, “que atienda los problemas de basura y de servicios públicos y que se entreguen cuentas claras al pueblo de Acapulco de cómo se recibe el gobierno y que no deje adeudos a la siguiente administración, que deje un ambiente de gobernabilidad en Acapulco”.

Refirió que en los últimos días ha habido protestas por incumplimiento de pago de nómina a trabajadores de la Capama “y exigimos que en el tiempo que el queda, resuelva los problemas que tenemos en la ciudad como lo son las fallas en los servicios públicos y que no deje una administración en una crisis de ingobernabilidad”

Anotó que Morena en todo momento, exigirá al gabinete de Román Ocampo informe a la sociedad el cómo recibe el gobierno municipal y que serán los órganos fiscalizadores competentes los que se encargaran de fincar responsabilidades en caso de existir desfalcos, “pero lo que nosotros exigimos es que haya cuentas claras en Acapulco”.

En cuanto a las declaraciones de Evodio Velázquez que insiste que este tipo de exigencias y llamados solo tienen la intención de politizar los problemas del Ayuntamiento, Rodríguez Saldaña expuso que Morena es un partido vigilante de que se le cumpla a la ciudadanía “y no es un asunto político, es un asunto que está en las calles, con la gente que vive los diversos problemas en colonias y comunidades y nosotros vamos a apoyar al pueblo de Acapulco”.

“Nosotros refrendamos la exigencia, que el presidente resuelva los problemas que se presentan en Acapulco”, sostuvo con firmeza.

Por otra parte, adelantó que este martes en las instalaciones del Centro Internacional Acapulco, a las nueve de la mañana se llevará a cabo en Acapulco el Foro por la Paz. Señaló que a diferencia de otros foros llevados a cabo en el interior de la república, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador no estará presente y que en su lugar vendrá un alto funcionario del gobierno federal entrante y que al momento, desconocía quién sería.

Invitó a la ciudadanía a que se acerque a dicho foro donde podrá exponer sus propuestas en favor de la pacificación del país.

Por Eduardo Salgado Sánchez, 27 Agosto 2018

LEAVE A REPLY