Bastarán 100 días para saber si los funcionarios están comprometidos con Acapulco:...

Bastarán 100 días para saber si los funcionarios están comprometidos con Acapulco: Leticia Castro

368
0
SHARE
Leticia Castro Ortíz

La síndica procuradora electa de Acapulco, Leticia Castro Ortiz, comentó que para saber si los nuevos funcionarios municipales estarán comprometidos con la Cuarta Transformación de México, sólo bastan los primeros 100 días de la administración de la alcaldesa electa Adela Román Ocampo y quien sea detectado con conductas contrarias, será dado de baja de manera inmediata. 

Castro Ortiz comentó que son 50 los lineamientos que todo servidor público debe seguir en esta nueva era de la administración que encabezará el presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, por lo que insistió en que quien pretenda replicar las prácticas de antaño, será despedido. 

“La sociedad está ávida de gobiernos completamente transparentes, comprometidos con su gente y sin ninguna duda de que trabajarán sin corrupción, por lo que todos los funcionarios de las nuevas administraciones, tendrán que acatar ese objetivo, con el propósito de lograr la transformación del país”, dijo. 

En el caso de Acapulco, la futura síndica procuradora, la cual tomará protesta en unos días, señaló que el puerto se encuentra sumido en una grave crisis en todos los sentidos, por lo que manifestó que sólo la unidad entre sociedad y gobierno, podrá sacar adelante al puerto, considerado uno de los destinos de playa más visitados y conocidos del mundo. 

Agregó que el Cabildo porteño será un amigo del pueblo y que al detectar a cualquier empleado que tenga alguna práctica que rompa los lineamientos de AMLO, será sometido por la Comuna y de encontrarse culpable, destituido.

 

Por Dunia Bazán, 20 Septiembre 2018

LEAVE A REPLY