“No hay nada claro” de la revisión del gobierno pasado

“No hay nada claro” de la revisión del gobierno pasado

75
0
SHARE

“No hay nada claro de lo que prometió el nuevo gobierno de la Cuarta Transformación de que los corruptos se irán al bote”, cuestionó Antonio de los Santos Hernández presidente de la Coalición de Barrios Históricos, Fraccionamientos y Colonias Populares de Acapulco.

“De la investigación que anunciaron y que se está haciendo contra el gobierno de Jesús Evodio Velázquez Aguirre, nosotros no vemos nada claro, es la propia autoridad municipal lo que tiene que hacer, hoy tienen la oportunidad del cambio y esté en sus manos pero que no salgan ahora con otros pretextos”, sostuvo el líder.

Insistió en que se investigue a fondo el pasado reciente y que se vaya al bote quien tenga que irse, “pero que se compruebe, que no solo se diga, para que no se repita la historia de la impunidad, ya estamos cansados de esos discursos de que se procederá el pasado pero nunca cumplen”.

Antonio de los Santos Hernández dijo que efectivamente hay una nómina abultada la cual debe revisarse a fondo y limpiarse, para que se recuperen las finanzas sanas, “yo creo que de la nómina abultada, cada administración que termina sale con los mismos problemas, pero hoy se supone que estamos ante un cambio real y profundo y el nuevo gobierno debe empezar a atacar la corrupción”.

Indicó que por culpa de los malos gobiernos, los trabajadores del Ayuntamiento hoy no pueden jubilarse, tampoco pueden recibir en tiempo y forma sus pensiones, “todas esas deudas acumuladas han provocado todo ´este déficit que se está viviendo en la clase trabajadora, mientras los que han gobernado siguen teniendo todos los privilegios”.

Por Ignacio Hernández Meneses, 27 Noviembre 2018

LEAVE A REPLY