Asaltan a clientes y trabajadores de restaurante en Acapulco

Asaltan a clientes y trabajadores de restaurante en Acapulco

491
0
SHARE

Se trata del cuarto hecho de violencia en la costera Miguel Alemán en dos días. 

Acapulco, Guerrero.- Individuos armados asaltaron esta tarde a clientes y trabajadores del restaurante 100% Natural, ubicado en la avenida Costera, a la altura del fraccionamiento Costa Azul de Acapulco.

Fuentes de seguridad estatal confirmaron que alrededor de las 4 de la tarde recibieron una llamada de auxilio por un asalto en conocido restaurante en la turística avenida Miguel Alemán.

Policías estatales y Ejército Mexicano llegaron a la zona y confirmaron que minutos antes dos hombres armados atracaron el local con razón social 100% Natural, en el fraccionamiento Costa Azul.

La información preliminar señala que dos hombres habrían cometido el atraco; uno de ellos de aproximadamente 45 y otro de 20 años de edad. Los delincuentes huyeron en una motoneta blanca.

En dos días se han registrado cuatro hechos de violencia en la avenida costera Miguel Alemán, principal vialidad turística de Acapulco que actualmente es cuidada por cientos de policías.

También el pasado 28 de diciembre fue robado un millón de pesos en una plaza comercial en la zona Diamante de Acapulco, luego de un enfrentamiento entre armados y guardias de una empresa de traslado de valores. 

Por Alejandro Ortiz, 30 Diciembre 2018

LEAVE A REPLY