Crucero Columbus arribó al puerto de Acapulco

Crucero Columbus arribó al puerto de Acapulco

67
0
SHARE

Con más de mil 210 pasajeros y 619 tripulantes quienes disfrutarán durante todo el día de los atractivos turísticos que ofrece este destino de sol y playa. 

El noveno crucero de la temporada “Columbus” arribó al puerto de Acapulco con más de mil 210 pasajeros y 619 tripulantes quienes disfrutaron durante todo el día de los atractivos turísticos que ofrece este destino de sol y playa.

Desde las seis de la mañana el trasatlantico arribó al muelle ubicado en el Parque de la Reina, donde los vacacionistas fueron recibidos con bailes folclóricos, degustaciones gastronómicas y bebidas típicas del estado y sus siete regiones.

Asimismo, las autoridades estatales y municipales, encabezados por las fuerzas armadas, implementaron un operativo especial de seguridad para cuidar a los visitantes durante su estancia en el puerto y su traslado a las diversas zonas de la ciudad.

Los vacacionistas aprovecharon el día para visitar el magestuoso Museo del Fuerte de San Diego, así como la Casa de la Máscara, los mercados de artesanías y disfrutaron de un show especial de clavados en la zona de La Quebrada.

Durante todo el día no sé reportaron incidentes y se dió a conocer que el crucero zarparia a las 11 de la noche hacia el puerto Nuku Hiva en la Polinesia Francesa, donde continuarán conociendo distintas ciudades, con vocación Turística.

Por Pedro Elías Radilla González, 27  Enero 2019

LEAVE A REPLY