Se reúne Adela con Aguirre quien busca alianza para derrotar a Morena

Se reúne Adela con Aguirre quien busca alianza para derrotar a Morena

339
0
SHARE

La reunión se da a unos días de que el fallido exgobernador propusiera una alianza PRD-PRI en 2021 para ganar la gubernatura a Morena. 

Acapulco.- La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo se reunió con el exgobernador Ángel Aguirre Rivero este sábado con quien habló de política y proyectos para el puerto. 

El encuentro lo dio a conocer el exgobernador en su página de Facebook este mediodía, donde compartió una fotografía junto a la alcaldesa de Morena. 

“Hoy tuve oportunidad de conversar con mi amiga alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, con quien intercambiamos temas y proyectos de interés para Acapulco; y sobre la política en Guerrero”, escribió el exgobernador. 

En redes sociales criticaron que la alcaldesa de Acapulco “se haya prestado” a reunirse con Aguirre Rivero y recordaron a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos durante su gobierno, caso que lo obligó a dejar el cargo. 

La reunión con Adela se da a unos días de que el exgobernador propuso una alianza del PRD y el PRI en 2021 para ganar la gubernatura a Morena. Electoralmente el municipio de Acapulco es el más importante de Guerrero.

Por Luis Jijón León,  2 Febrero 2019

 

LEAVE A REPLY