Zona Dorada alcanza el 96 por ciento de ocupación hotelera

Zona Dorada alcanza el 96 por ciento de ocupación hotelera

42
0
SHARE

Ayer domingo, la zona Dorada del puerto de Acapulco obtuvo una ocupación hotelera de 96.4 puntos porcentuales, informó la Secretaría de Turismo a nivel estatal.

De acuerdo a estadísticas de la dependencia, este domingo Acapulco obtuvo una afluencia turística de 85.1 puntos en general, siendo la zona Dorada la más alta con 96.4 puntos, seguida de la zona Diamante con el 71.8 por ciento y la Náutica 59.5 puntos porcentuales.

Mientras que las hospederías del binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo de la Costa Grande lograron una ocupación promedio de 91.74 por ciento; Ixtapa logró 94.9 por ciento y Zihuatanejo 71.5.

Los hoteles del pueblo mágico Taxco de Alarcón registraron una ocupación de 91.1 por ciento. La Sefotur informó que los centros turísticos de Guerrero reportaron una ocupación hotelera de 87.2 por ciento.

También minutos antes de las siete de la mañana arribó al puerto de Acapulco el crucero Magellan, quien retornó al puerto de Acapulco para finalizar su segundo recorrido por la Riviera Mexicana, donde durante una semana los más de 700 pasajeros a bordo conocieron los atractivos de las costas del pacifico.

Por Eduardo Salgado Sánchez, 18 Febrero 2019

LEAVE A REPLY