Adela recibe abucheos en evento de AMLO

Adela recibe abucheos en evento de AMLO

599
0
SHARE

 “Fuera” y “fuera Adela”, fueron los reclamos que lanzaron decenas de habitantes cuando era presentada la alcaldesa. 

Acapulco, Guerrero.- La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, fue abucheada por decenas de habitantes cuando era presentada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

La tarde de este viernes el presidente de México acudió a Ciudad Renacimiento en Acapulco, como parte de las acciones de mejoramiento urbano para ciudades con pobreza. 

Como en ocasiones pasadas, López Obrador presentó a quienes lo acompañaban en el presidium, entre ellos la alcaldesa Adela Román, quien no fue bien recibida por los pobladores de Acapulco debido a las múltiples quejas contra la administración municipal. 

“Fuera” y “fuera Adela”, fueron los reclamos que lanzaron decenas de habitantes cuando era presentada la presidenta municipal de Acapulco.

Ante el rechazo generalizado contra la morenista, Adela Román, el presidente de México intentó apaciguar la protesta social sin embargo la rechifla contra la alcaldesa continuó por varios minutos. 

López Obrador continuó con su discurso en el cual explicó el programa para las ciudades turísticas que presentan problemas de violencia, no obstante en medio del anuncio oficial nuevamente vecinos de Acapulco gritaron contra la presidenta municipal.

Por Alejandro Ortiz, 22 Marzo 2019

LEAVE A REPLY