“Los perros ladran”, insiste Adela Román de abucheos en su contra

“Los perros ladran”, insiste Adela Román de abucheos en su contra

358
0
SHARE

ACAPULCO, Gro., 24 de marzo de 2019.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo señaló al dirigente del autodenomimado Sindicato Autónomo de Servidores Públicos del Municipio de Acapulco, Jorge Luis Ortiz Ochoa, de orquestar parte de los abucheos en su contra durante la visita del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Gracias al activismo de las redes sociales, se incrementará y señalarán sus múltiples errores y corrupción. "El pueblo pone y el pueblo quita."

Posted by Acapulco Informa on Monday, March 25, 2019

 

La alcaldesa, a quien el pasado viernes le gritaron “¡Fuera Adela!” durante el arranque del Programa de Mejoramiento Urbano, aseguró que fueron mínimas las consignas de un grupo de voces discordantes, que atribuyó a intereses personales.

“El famoso sindicato, que se hace llamar sindicato, cuando desde que conocí a Jorge Luis le dije: no te llames secretario de un sindicato que no existe, necesitas la toma de nota, porque si te ostentas de un cargo que no tienes, estás infringiendo la ley (…) Vienen de él algunos abucheos”, acusó.

Añadió que algunas personas que la abuchearon durante el evento comentaron que les habían pagado para que gritaran. “Tenemos ubicadas a la gente, pero no me voy a enfrascar en tonterías, siempre he dicho y recuerdo tanto ese pasaje de Don Quijote de La Mancha cuando le dice su fiel escudero, le dice: señor, los perros ladran; dejadlo, Sancho, es señal de que cabalgamos”, insistió.

Adela Román dijo que no le preocupan los abucheos y resaltó que durante su gobierno, se ha logrado pagar el Infonavit de los trabajadores municipales y un abono de 20 millones de pesos a ISSSPEG.

Desde el sábado, la alcaldesa dijo a Quadratín Guerrero que no le interesaban los abucheos que recibió y que, como decía Don Quijote, “dejad que ladren, es señal de que cabalgas”.

Entrevistada en las instalaciones del Campo Club de Caza Tiro y Pesca de Acapulco, donde se realiza la competencia de la Copa del Mundo con Escopeta, la presidenta municipal dijo que el ataque armado al interior de un cantabar la tarde del sábado en la avenida Costera Miguel Alemán, que dejó un muerto y tres heridos, así como varias personas detenidas, no compete al Ayuntamiento, sino a la Fiscalía General del Estado.

Por Sergio Robles 

LEAVE A REPLY