27 colonias de Acapulco exigen obras públicas

27 colonias de Acapulco exigen obras públicas

177
0
SHARE

Habitantes de 20 colonias de la periferia del puerto exigen obras al Ayuntamiento, señalan que no tiene calles pavimentadas y escaleras para subir a sus casas que están ubicadas en partes altas.

María de Lourdes Santiago Carrasco, coordinadora de las colonias, dijo que están cansados de meter cartas al Ayuntamiento, pero que ningún funcionario les ha hecho casos a sus peticiones de obras públicas.

“Queremos que vayan a ver las colonias y se den cuenta ellos mismos como es que viven sus habitantes, asegurando que las personas parecen hombres arañas al momento que tiene que subir a sus casas ya que no tienen un acceso en buen estado”, expresó.

Agregó que los andadores están llenos de piedras, además de que en tiempo de lluvias no pueden pasar por eso exigen al gobierno municipal que los tomen en cuenta en sus peticiones o sino tomarán otras opciones para que les hagan caso.

Detalló que el cambio que se vició de gobierno se debió a las personas, por eso llamaron a los funcionarios municipales a tomar más en serio su trabajo y salir a ver las problemáticas que se viven en las distintas colonias de Acapulco, en donde la mayoría no hay agua potable.

La coordinadora comentó que la mayoría de los centros de población están asentados en la parte alta del puerto, por eso la necesidad de que el Ayuntamiento los dote de obras públicas.

Por Eduardo Flores Salado, 29 Marzo 2019

LEAVE A REPLY