Trabajadores del Ayuntamiento dejan sus labores por plaga de pulgas de gato

Trabajadores del Ayuntamiento dejan sus labores por plaga de pulgas de gato

185
0
SHARE

Atribuyen la contaminación a los felinos del parque Papagayo

De acuerdo con testimonios de empleados del Palacio Municipal de Acapulco, desde hace tres semanas persiste una plaga de pulgas en las cuatro regidurías del PRI, en las oficinas de Rosaura Rodríguez y Jesús Herrera Pintos tomaron la medida extrema de suspender labores. 

Y es que pese a la fumigación que se hizo hace ya dos semanas, las pulgas no desisten. Las oficinas están cerradas y no se encuentran los secretarios. En una de las divisiones de cristal colocaron un letrero en el que se lee ’No podemos trabajar porque estamos invadidos de pulgas de gatos’.

’Hay una plaga de pulgas que es muy fuerte porque los gatos entran a las oficinas y se sientan en las sillas, a una compañera le causó un salpullido en sus piernas y pantorrillas, por eso su jefa decidió suspender labores, ya vinieron fumigar y nada por eso no están los regidores del PRI, y también hay pulgas en las regidurías de enfrente que son las de Morena’, mencionó la auxiliar que no quiso dar su nombre. 

Los gatos del parque Papagayo se han convertido en una plaga y algunos se han convertido en mascotas del Ayuntamiento, incluso les dan de comer, sin embargo, las consecuencias han repercutido en la salud del personal de los empleados y una amenaza para los ciudadanos.

Por Dunia Bazán, 2 Abril 2019

LEAVE A REPLY