“Acapulco, uno de los mejores lugares para vacacionar”: turistas

“Acapulco, uno de los mejores lugares para vacacionar”: turistas

156
0
SHARE

Alcanza el puerto una ocupación hotelera general del 74.9 por ciento

Acapulco, Gro., 24 de abril de 2019.- En el último miércoles del presente periodo vacacional, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 74.9 por ciento, indican las cifras de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

El arribo de paseantes que se encuentran descansando en el puerto, ha dado como resultado que las hospederías ubicadas en la Zona Dorada se encuentren a 88 por ciento de su capacidad, mientras los del Diamante estén con 62 unidades y la Tradicional reportó una captación de 41.7 puntos.


La paseante del Distrito Federal, Ernestina Cano mencionó: “es uno de los destinos más bonitos de nuestro país, es muy acogedor y la gente es muy amable, las playas son hermosas, la verdad es que donde quiera que uno vaya, hay platillos muy frescos la verdad es que el pescado está riquísimo al menos he tenido la oportunidad de comer en algunos restaurantes aquí y muy recomendable, la comida y fresca. La verdad es uno de los mejores lugares para poderlo pasar en familia. México es uno lugar hermoso y uno de los mejores lugares para poder vacacionar siempre va hacer Acapulco”.

Además, Sofía González Ruíz opinó: “el clima ahora no está muy caluroso está muy agradable, hace airecito, el mar muy bonito y está playita (Manzanillo) es muy hermosa. La gastronomía es rica, económica no está muy cara. Caleta, Caletilla, Papagayo, Tamarindos, hemos visitado varias, están seguras y limpias”.

Con motivo del presente periodo vacacional, personal de áreas operativas del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, realizan diversas acciones para ofrecer un Acapulco transformado a los visitantes.

Fulgencio Ramírez Lozano

LEAVE A REPLY