Pelea callejera entre policías y civiles en Acapulco deja tres elementos heridos

Pelea callejera entre policías y civiles en Acapulco deja tres elementos heridos

926
0
SHARE

Acapulco, Gro., 25 de mayo de 2019.- Una batalla campal entre elementos de la Policía Turística y un grupo de sujetos presuntamente ebrios dejó al menos tres uniformados gravemente heridos, dos de ellos lesionados por un hombre con muletas.

Personal de la Policía Turística de #Acapulco y civiles protagonizaron está noche, una pelea a golpes cerca de la…

Posted by Acapulco Informa on Saturday, May 25, 2019

Los hechos se registraron la noche de hoy en la calle Wilfrido Massieu, cerca de la Costera Miguel Alemán cuando según fuentes extraoficiales,  la patrulla de la Policía Turística seguía a una camioneta blanca Ford Explorer, modelo 2002, placas de circulación HCL3918 del estado de Guerrero, para marcarle el alto.

Al cerrarles el paso comenzó la batalla campal

Los uniformados se enfrascaron a golpes con los sujetos ante la mirada de curiosos que circulaban por las calles. En diversos momentos otras personas intentan intervenir pero la situación se salió de control hasta el momento en que uno de los policías cae inconsciente al piso y un sujeto corpulento discapacitado se acerca y lo golpea con las muletas en la cabeza.

A los pocos minutos llegaron refuerzos policiacos pero en un segundo video se observa como era casi imposible controlar al grupo de sujetos. Incluso una mujer entra a la defensa de ellos y golpea a otra mujer policía, la cual después fue agredida por la misma persona en muletas, originándole una herida en la cabeza.

Comunicado oficial sobre la trifulca entre policías y civiles

 

Anews

LEAVE A REPLY