Director de Salud de Acapulco debe decidir si sigue en el cargo:...

Director de Salud de Acapulco debe decidir si sigue en el cargo: Adela

313
0
SHARE

ACAPULCO, Gro., 1 de junio de 2019.- La alcaldesa Adela Román Ocampo dijo que el director de Salud municipal, Agustín Rafael Flores Jiménez, deberá decidir si continúa al frente de esa dependencia o atiende la cartera del recién conformado Sindicato Nacional Auténtico y Democrático de los Trabajadores del ISSSTE.

Luego del acto protocolario por el 77 aniversario de la Marina, a la presidenta municipal se le preguntó si el funcionario tendría tiempo para atender ambos nombramientos, a lo que respondió que “habría que ver… él tomaría su decisión, porque para eso son los equipos”. Antes, aplaudió la integración de un nuevo sindicato.

“Qué bueno que el presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) dio la pauta para que los trabajadores tengan la libertad de asociarse de manera libre, sin coacción, porque antes era obligada la organización al interior de la CTM”. El viernes pasado el Comité de la Sección 3 en Guerrero del nuevo Sindicato Nacional Auténtico y Democrático de los Trabajadores del ISSSTE, rindió protesta arropado por diputados de Morena.

Por Karla Galarce

LEAVE A REPLY