Snadetissste acusa a SNTISSSTE de reventar reunión en Acapulco

Snadetissste acusa a SNTISSSTE de reventar reunión en Acapulco

268
0
SHARE

ACAPULCO, Gro., 18 de junio de 2019.- Integrantes del Sindicato Nacional Auténtico y Democrático de los Trabajadores del ISSSTE (Snadetissste) acusaron a los agremiados de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) de irrumpir en una reunión con el encargado de la delegación del Instituto, Carlos Moreno Baltazar.

El secretario de la Sección 3 del Snadetissste, Juan Pablo Agustiniano Flores explicó que este martes tendrían una audiencia con Moreno Baltazar en sus oficinas en el puerto, con el fin de presentarle al comité de esa sección.

Sin embargo, señaló, al menos 25 integrantes del SNTISSSTE llegaron a “irrumpir de manera agresiva” para romper la mesa de diálogo. Por esta situación, dijo, Moreno Baltazar decidió no atender a ninguno de los dos grupos de sindicalizados.

Ante ello, acusó a la secretaria de la Sección 17 del SNTISSSTE, Guadalupe Patricia Galeana Mellín de mandar a sus agremiados a confrontarse con el nuevo sindicato.

“No aceptan que estamos en la Cuarta Transformación y que hoy en día ya existe la libre sindicación”, expresó Moreno Baltazar, quién llamó a Galeana Mellín a que “evite la confrontación de los grupos de choque”. Informó que el Snadetissste tiene hasta el momento más de 200 agremiados.

Ger Teani, 18 Junio 2019

 

LEAVE A REPLY