Aguas negras en playas de Acapulco

Aguas negras en playas de Acapulco

221
0
SHARE

De Kristal beach solo el nombre porque allí precisamente, a los pies del imponente hotel están corriendo las aguas negras de desembocan de la avenida Manuel Gómez Morín a la costera Miguel Alemán Valdez.

Justo aquí se ve y se hele el desborde de aguas negras y pestilentes que ahuyenta a turistas.

El canal que se encuentra justo a un costado del hotel Krystal Beach, que vierte durante líquidos negros y hediondos al mar.

Trabajadores de Servicios Públicos Municipales de manera infructuosa controlaron el desagüe, para lo cual utilizaron palas y amontonaron arena.

Con la cantidad de agua que fluía a través del canal que desciende de la calle Manuel Gómez Morín, aunado al fenómeno de mar de fondo que ocasionó marea alta, que el agua del mar se mezcló durante varias horas con los desechos líquidos.

Los turistas expresaron su inconformidad de que el agua está podrida y se está metiendo al mar y que  para meterse a bañar está desagradable.

Reconocen que ya habíamos venido de vacaciones a Acapulco, pero es la primera vez que ven esto, el lodo apestoso que se está revolviendo con el agua de la playa, y para los bañistas eso no es bueno.

Por David Guzmán, 27 Junio 2019

LEAVE A REPLY