Presentación del nuevo subdelegado médico de la Delegación Estatal del ISSSTE en...

Presentación del nuevo subdelegado médico de la Delegación Estatal del ISSSTE en Guerrero

1304
0
SHARE
Imagen toda del vídeo de Agencia Cotino Noticias

Acapulco, Gro., 30 de agosto 2019.- La mañana de este viernes en la Delegación del Issste ubicada dentro de un centro de convenciones cerca del Club de Golf en av. Costera Miguel Alemán, se llevo acabo la presentación del nuevo subdelegado médico de dicha delegación estatal.

En el cambio de autoridades administrativas en la Delegación del Issste en Guerrero sustituyendo al Medico Carlos Moreno Baltazar quien fungía como encargado de la misma, y ante el representante del Dir. Gral. del ISSSTE el Mtro. Luis Antonio Ramírez Pineda el Mtro. Hèctor Santana, también por parte del  Presidente del SNTISSSTE Luis Miguel Victoria Ranfla, el Lic. Hilario Ramírez Chavez vicepresidente del CEN del SNTISSSTE y de  la Secretaria General de la Sección XVII Guerrero la Lic. en Enf. Guadalupe Patricia Galeana Mellin y personal del jurídico ahí presente. 

Josè Luis Morales Alvarado

Josè Luis Morales Alvarado médico gral. es el nuevo subdelegado médico de la Delegación Estatal del ISSSTE en Guerrero.

 

Presentación del subdelegado mèdico y encargo de la Delgaciòn del Issste en Guerrero, al mèdico Jose Luis Morales Alvarado.

Posted by Trabajadores Issste Guerrero 2019 on Friday, August 30, 2019

 

Imagen tomada de Facebook

Como parte de los cambios que se dieron en la Delegación Estatal, en el Hospital Gral. del ISSSTE Acapulco designan nuevamente como Director al médico con especialidad en  nefrología Aristoteles Quintero  Díaz

 

Redacción

LEAVE A REPLY