Gobierno Morenista de Acapulco confirma retiro de propaganda de cómico que hizo...

Gobierno Morenista de Acapulco confirma retiro de propaganda de cómico que hizo chistes de AMLO

4323
1
SHARE

Acapulco, Gro., a 3 de enero del 2020 .- La dirección e reglamentos y espectáculos del gobierno morenista de Acapulco, confirmó la mañana de éste viernes que fueron retirados los anuncios donde se anunciaba el espectáculo de Javier Carranza, El Costeño, en el hotel Elcano, de Acapulco.

Según comunicados distribuidos en grupos de whatsapp y redes sociales, esa dirección retiró los anuncios debido a que el comediante, o sus promotores, no abrían pagado por el derecho de usar la vía pública para promocionar un espectáculo.

En la víspera, el comediante acusó: «El gobierno municipal de Acapulco, por ordenes de la Presidenta Municipal Adela Roman, me han quitado toda la publicidad de mis eventos en el puerto. Los de MORENA son intolerantes».

Días antes, el famoso comediante acapulqueño, se quejó de amenazas de muerte y que su show estaba siendo censurado por las autoridades municipales de Acapulco, gobernado por políticos del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA.

Carranza presentó un espectáculo en un palenque del centro del país hace algunas semanas. Durante aquel evento, dijo que el presidente de México es «como el pito que se para a las seis de la mañana a lo puro pendejo», lo que le valió un llamado a boicotear sus presentaciones siguientes, de fin de año, en el puerto de Acapulco.

El boicot morenista fracasó pues las presentaciones de carranza en hoteles del puerto registraron sobre cupo, lo que llevó a las huestes del presidente de México a seguir con amenazas de muerte y retirar de la vía pública los anuncios donde se promocionaba el espéctáculo.

Sin embargo, militantes de ese partido la han emprendido con insultos y descalificaciones a quien, escribieron «se atrevió a criticar a nuestro querido presidente de México, con quien no debe meterse sin recibir consecuencias».

Sintesis de Guerrero

1 COMMENT

  1. El costeño Primero insulta la Investidura Presidencial, cuando recibe respuesta del Pueblo se pone a llorar, echando la culpa a quien insultó antes, al fin cobarde como la mayoría de los prianistas

LEAVE A REPLY