Llego a su fin la polémica entre El Costeño y Adela...

Llego a su fin la polémica entre El Costeño y Adela Román

6036
0
SHARE
Javier Carranza y Adela Román

Hacen las paces en las oficinas de la presidencia municipal de Acapulco

No estén de amarra-navajas, dice el comediante

El comediante Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, hizo las paces este día con la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, luego de la polémica iniciada desde que contó un chiste contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y que derivó más tarde en acusaciones sobre presunto boicot de autoridades locales en contra de su espectáculo.

Adela y Javier


Las redes sociales habían replicado tanto el chiste que hacía alusión al presidente de México, como las quejas en el sentido de que las autoridades locales habían boicoteado el espectáculo del comediante, quien incluso llamó intolerante al gobierno porteño.

Este día, en las instalaciones de la presidencia municipal, “El Costeño” pidió al público “oigan, no sean comecuandohay, no anden amarrando navajas; aquí no hay ni víctimas ni victimarios, somos cómplices en pro de un mejor Acapulco; no se trata de no tener diferencias, sino de armonizarlas para salir adelante”.

“Gracias Costeño, te tomo la palabra, porque por el bien de Acapulco nos tenemos que poner la camiseta todos”, respondió la alcaldesa mientras el comediante le abrazaba. 

Javier Carranza respondió, en un video que dura 50 segundos, que “por el bien de Acapulco todos nos tenemos que poner la camiseta; por favor, vayan sumándose; quítense las telarañas de la cabeza; hagamos una línea en pro de Acapulco y en pro de Guerrero, porque ¿para dónde nos vamos?”, se preguntó.

Recibe Adela Román Ocampo la visita de Javier Carranza El Costeño, suman voluntades por el bien de #Acapulco.

Posted by Acapulco Informa on Saturday, January 4, 2020

Más tarde, la presidenta emitió un comunicado en el que señala que “recibí la visita del comediante Javier Carranza ‘El Costeño’, quien reconoció el trabajo en conjunto que realizamos autoridades de los tres niveles de gobierno por mejorar Acapulco. Durante el encuentro coincidimos en la necesidad de ponernos la camiseta todos en pro de Acapulco”.

Por José de la Paz Pérez

LEAVE A REPLY