Intentaron saquear Soriana Cuauhtémoc en Acapulco

Intentaron saquear Soriana Cuauhtémoc en Acapulco

320
0
SHARE

Acapulco, Guerrero, 06 de abril de 2020.- Ambulantes, franeleros y limpia parabrisas intentaron saquear la tienda Soriana de la avenida Cuauhtémoc.

El hecho se registró poco antes de las 11:00 horas de este lunes, cuando un ese grupo de personas llegaron hasta la tienda e intentaban ingresar para saquear productos de dicho supermercado.

Sin embargo, los trabajadores de Soriana se dieron cuenta de la situación, sonaron las alarmas y cerraron las puertas de la tienda.

El cierre impidió que las personas lograran entrar, y según con testimonios obtenidos por Cuadrante Azul, los ambulantes y franeleros buscaban sacar despensas y productos básicos.

Al lugar arribaron efectivos de la policía para evitar el saqueo. Además, el Ejército mexicano realizó operativos por el área.

Cabe destacar que desde hace dos semanas, el gobierno del estado reforzó los operativos para evitar saqueos en tiendas de autoservicio.

Sin embargo, ambulantes y comerciantes de Acapulco han alertado que ante la caída del 100 por ciento en sus ventas necesitan de forma urgente la entrega de ayuda alimentaria.

Intentaron saquear Soriana Cuauhtémoc en #AcapulcoSoriana

Posted by Acapulco Informa on Monday, April 6, 2020

Cuadrante Azul

LEAVE A REPLY