‘NO ES LO MISMO APLICAR LOS PRINCIPIOS DE LA 4T QUE SER...

‘NO ES LO MISMO APLICAR LOS PRINCIPIOS DE LA 4T QUE SER DE MORENA’

181
0
SHARE

El diputado local por Morena Moisés Reyes Sandoval en un gesto de reflexión aclaró que para muchos representantes populares y funcionarios les es muy fácil decir que son de Morena, pero muy difícil se les hace aplicar el proyecto de la Cuarta Transformación: ‘no mentir, no robar y no traicionar.

Consultado después de haber llevado un encuentro en el 3 distrito electoral local, en la colonia La Laja, con la Coalición Ciudadana Participativa (COCIPAR), cuyo presidente es Rubén Ocampo Morán y su secretario General, Jacob Domínguez.

El legislador dijo que todavía hay tiempo para que esos morenista que no han hecho suyos los principios de la 4T, rectifiquen y los empiecen aplicar en sus actividades políticas o administrativas.

‘Hay gente que representan a Morena pero sus gobiernos en sus espacios de representación no se ve el trabajo de la 4T, por eso es muy importante que se corrija está situación’.

En el encuentro con COCIPAR y ciudadanos del 3 distrito local, Reyes Sandoval les habló de la importancia que están teniendo los programas sociales del gobierno federal de López Obrador, que están ayudando a miles de mexicanos con becas, programas, prestamos a la palabra, mamás solteras, adultos mayores.

Aunque algunos habitantes le reportaron que todavía algunos faltan ser beneficiados, por lo que de inmediato el diputado se comprometió a dar seguimiento a esa petición de inclusión a los beneficios federales.

En el evento hicieron uso de la palabra los regidores Javier Morlett Macho, Alain Rodríguez, los diputados locales, Mariana García Guillén, Luis Enrique Ríos Saucedo, el presidente de COCIPAR el arquitecto Rubén Ocampo Morán, la señora Mary Castro.

Así también, representantes de sectores sociales, como el señor Severiano Torres, García, Juan Rosas Romero, un representante del Grupo Acabús, Raúl Quevedo Leyva, Pascual Romero García, entre otros invitados.

Trazos Noticias, 26 Septiembre 2020

LEAVE A REPLY