Desquicia la Costera con marcha, aspirante inconforme de Morena

Desquicia la Costera con marcha, aspirante inconforme de Morena

226
0
SHARE

ACAPULCO, Gro., 25 de marzo de 2021.- En medio de la pandemia del coronavirus, el aspirante a la candidatura a la alcaldía de Acapulco, Ilich Lozano Herrera, convocó a una marcha tras no resultar seleccionado por Morena. Decenas de personas que dijeron ser sus seguidores desquiciaron la avenida Costera Miguel Alemán, donde además no respetaron las medidas sanitarias contra el Covid 19. 

El experredista y exsíndico durante el gobierno municipal de Evodio Velázquez, actual regidor con licencia por el Partido Encuentro Social (PES) y ahora militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), asegura que hubo imposición de candidato para este cargo de elección popular, del que mencionó merece él.

La gente comenzó a concentrarse desde antes de las cuatro de la tarde en el Asta Bandera; fue llevada a bordo en más de 10 camiones urbanos de la ruta Hospital-Vacacional, taxis azules con blanco y más de 20 urvans de la zona poniente de Acapulco; solo unos cuantos portaban cubrebocas y mantenían la sana distancia para evitar contagios de coronavirus.

Ante esto, la vialidad se vio afectada por la marcha de unas 400 personas convocadas un día antes por Lozano Herrera, la cual culminó en el parque de La Reina a las 17:30 horas; la avenida Cuauhtémoc y otros calles aledañas colapsaron por la movilización.

Durante su discurso, el regidor con licencia aseguró que en el proceso interno de este partido hubo imposición de candidatos, por lo que exigió una nueva encuesta ya que argumenta tener gran número de seguidores comparado con los otros aspirantes.

Quadratín Guerrero

LEAVE A REPLY