Abandona Evodio Velázquez evento de EPN; fue relegado por llegar tarde

Abandona Evodio Velázquez evento de EPN; fue relegado por llegar tarde

477
0
SHARE
EVA

Molesto por el trato de tercera que recibió por parte del Estado Mayor Presidencial al colocarlo en la tercera fila de la inauguración del Hospital General de Acapulco en el poblado de El Quemado, ayer el alcalde Evodio Velázquez Aguirre hizo el berrinche de su vida y se retiró del lugar junto con sus “achichincles” sin despedirse.

Es que Evodio Velázquez como siempre llegó tarde a la cita que se tenía programada para la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y parte de su gabinete federal que en todo momento apoyaron al puerto de Acapulco tras el paso de las tormentas de Ingrid y Manuel.

Desde el principio no utilizó el acceso oficial para funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno, sus malos asesores lo llevaron para donde está el acceso para los líderes de las distintas colonias populares, lo que motivo que no se le tomara en cuenta su investidura como edil.

Mientras que la gente lo veía con curiosidad al ver que lo habían sentado entre los priistas que cada instante lanzaban porras y vivas al presidente de la República, situación que no soportó y giró instrucciones a sus colaboradores de que salieran del lugar.

Este no es la primera vez que batean al Evodio Velázquez en los eventos del presidente de la República, pero cuando le sueltan el micrófono solamente es para decir incoherencias, por esa razón han optado por evitarlo.

Además de que constantemente se está colgando de los eventos, de las obras y de los programas, queriendo quedar bien, aun sabiendo que nada hizo para opinar o para proponer alguna modificación.

Evodio Velázquez ha demostrado su inexperiencia en el ámbito gubernamental, de hecho los perredistas no están hechos para ese cargo, sino que están curtidos en protestas, bloqueos y toma de edificios, alguien no les informó que algún día llegarían a ser gobierno y el actuar es distinto y se deben tomar las cosas en serio para no caer en el abuso.

 

 

Por Víctor Hugo Robles Mújica, 30 enero 2018

LEAVE A REPLY