Acapulqueño por primera vez en el Abierto Mexicano de Tenis Acapulco 2018

Acapulqueño por primera vez en el Abierto Mexicano de Tenis Acapulco 2018

356
0
SHARE
Alex Hernández Serrano

Momento histórico para el deporte blanco en Acapulco

Entre sus logros más recientes fue su participación en el torneo Abierto de los Estados Unidos, el USOPEN 2017 donde tuvo una destacada actuación como jugador juvenil.

Por vez primera, el tenista acapulqueño Alex Hernández Serrano, mejor conocido como EL TIGRE, debutará de manera oficial el próximo sábado 24 de febrero en las eliminatorias para tratar de acceder al Roster principal del torneo Abierto Mexicano de Tenis ACAPULCO 2018.

Este viernes por la tarde conocerá quien será su rival ubicado entre los TOP 100 de dicho certamen internacional. El paisano llegará mañana jueves por la tarde procedente de Miami, Florida.

Cabe mencionar que sus primeros 13 años como tenista amateur los desarrolló por completo en las canchas de tenis del puerto de Acapulco, logrando fogueo nacional e internacional como jugador infantil y juvenil.

Entre sus logros más recientes fue su participación en el torneo Abierto de los Estados Unidos, el USOPEN 2017 donde tuvo una destacada actuación como jugador juvenil. En el AMT 2018 participará en la categoría abierta donde para acceder al Roster tiene que ganar 2 partidos seguidos.

Por Chava Serna, 23 Febrero 2018

LEAVE A REPLY