Alumnos del Cetis 116 bloquean bulevar en Acapulco

Alumnos del Cetis 116 bloquean bulevar en Acapulco

413
0
SHARE

Alumnos y padres de familia de la preparatoria Cetis 116 bloquearon de manera intermitente el bulevar Vicente Guerrero para exigir la salida del director Jorge Edén Alarcón Trigo.

Más de 100 padres de familia se reunieron en el estacionamiento del plantel para determinar qué acciones tomarían para pedir la destitución de Alarcón Trigo.

Aproximadamente a las 8:45 decidieron suspender las clases, desalojaron a los maestros y personal administrativo, y salieron a la calle junto a alumnos para bloquear.

Los padres denunciaron la mala administración del director Jorge Edén Alarcón Trigo, su ausencia al frente de la dirección y la pésima infraestructura de la escuela, así como la falta de mobiliario.

Asimismo señalan que la Dirección de la escuela pide cuota voluntaria de mil 100 pesos por alumno. La institución educativa tiene una plantilla de aproximadamente 2 mil 300 estudiantes.

Por el tráfico y molestia que ocasionaron, choferes de camionetas Urvan y camiones urbanos les echaron el auto encima para presionarlos a desalojar la calle.

 

Quadratín 28/08/17 

 

LEAVE A REPLY