Boletín Meteorológico

Boletín Meteorológico

1246
0
SHARE

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Se prevén tormentas puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla, Oaxaca y Yucatán y fuertes en Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Quintana Roo, además de lluvias y chubascos en el resto del territorio nacional, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y viento fuerte. Estas condiciones serán originadas por la Depresión Tropical “Harvey” en el Golfo de México, la onda tropical No. 29, en el sureste del país.

PARA EL PACÍFICO SUR: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en la región. Ambiente caluroso a muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta.

PARA EL PUERTO DE ACAPULCO: Cielo nublado. 80% Probabilidad de lluvias. Vientos en dirección sur-oeste de 10 a 20 km/h. Temperatura Actual 31°C, sensación térmica de 35°C, mínima llegara hasta los 24°C durante la noche.

 

*SPC-Acapulco, 23 de agosto 2017

LEAVE A REPLY