CASA DE LA CULTURA ACAPULCO PROVOCA FOCO DE INFECCIÓN

CASA DE LA CULTURA ACAPULCO PROVOCA FOCO DE INFECCIÓN

747
0
SHARE

Acapulco, Gro; 25 de agosto de 2017.- La Casa de la Cultura Acapulco genera un foco de infección al dejar desechos en vía pública, denunció la administradora del condominio Nautia, Cynthia Flores Marbán.

A través de una denuncia dijo que envió un oficio al director de la Casa de la cultura Acapulco, Hubert de la Vega Estrada, para que mantuviera limpio, dijo que de nada sirvió porque los desechos que se generan en el inmueble continúan contaminando.

Flores Marbán, denunció que la basura emite mal olor, así como la proliferación de cucarachas, ratas.

‘Los desechos permanecen varios días esparcidos en la banqueta y el director se niega a resolver el problema’.

‘Por este medio me dirijo de la manera más atenta y respetuosa para invitarlo a mantener limpia y ordenada el área dónde colocan la basura producida por el lugar que dirige, colocando contenedores o mejor aún; que diariamente pase el camión recolector por la basura y su personal realice aseo una vez que levante la basura ya que la imagen que refleja al exterior no es precisamente un espacio digno de proyectar ‘cultura’, precisó.

Dijo que las personas que viven en el condominio y trabajadores tienen que pasar diario por dónde está la basura, ‘de hecho siempre estamos barriendo toda la basura de sus árboles, se ha pagado por parte de los propietarios para desramar los árboles que se pasan a sus propiedades’. 

 

Por Cuadrante Azul

 

LEAVE A REPLY