Colonos protestan en el Zócalo previo a desfile

Colonos protestan en el Zócalo previo a desfile

480
0
SHARE

Minutos antes de iniciar el desfile oficial por el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en el Zócalo de Acapulco, habitantes de distintas colonias tomaron el templete donde estarían autoridades estatales y municipales, encabezadas por el secretario de Salud de Guerrero Carlos de la Peña Pintos y el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, quien no había llegado al evento.

Los manifestantes fueron encabezados por el coordinador estatal de la asociación y dirigente del recién formado partido, Coincidencia Guerrerense, Genaro Vázquez Flores, quienes entre sus demandas exigieron reducir el cobro excesivo del servicio de la CAPAMA, la condonación de algunos adeudos y concluir los retenes de la Policía Municipal.

Previo al izamiento de bandera por parte de las autoridades municipales, el secretario del Ayuntamiento Daniel Meza Loeza dialogó con Genaro Vázquez para que les permitiera la realización del desfile. Los inconformes permanecieron en el Zócalo en espera de acuerdos o advierten un nuevo bloqueo a alguna vialidad.

Quadratín, 20 noviembre 2017

LEAVE A REPLY