CON DESALOJO A COMERCIANTES, ASEGURAN EDIFICIO DE LA COPRERA

CON DESALOJO A COMERCIANTES, ASEGURAN EDIFICIO DE LA COPRERA

920
0
SHARE

Con desalojo incluido, policías ministeriales aseguraron y colocaron sellos en la entrada principal del edificio de la Coprera, así como a otros tres locales comerciales en sus alrededores, sobre la avenida Ejido del puerto.

‪CON DESALOJO A COMERCIANTES, ASEGURAN EDIFICIO DE LA COPRERA https://www.acapulcoinforma.com/acapulco/con-desalojo-a-comerciantes-aseguran-edificio-de-la-coprera/

Posted by Acapulco Informa on Wednesday, November 8, 2017

Los elementos de la policía ministerial, acompañados del abogado de Esteban Arturo Fonseca Soto, quien se dice ser el nuevo dueño del edificio, desalojaron a los empleados de dos restaurantes y una vulcanizadora para después colocar los sellos con la leyenda “Asegurado”.

Eloy Cisneros Guillén, dirigente del Frente Progresista Guerrerense, mediante una entrevista calificó como un acto de intimidación por parte de las autoridades el realizar este tipo de actividades, además, dijo que el abogado nunca presentó documentos que avalen el aseguramiento.

“Nosotros ya llegamos cuando estaban desalojando al compañero que rentaba el restaurante, no nos presentaron nada que haga valido el acto de desalojo y aseguramiento del edificio, sólo unas escrituras de un nuevo dueño, porque el anterior dueño cuando llegaron los militares se lo vendió”, explicó Cisneros Guillén.

Cisneros Guillen dijo que este acto está relacionado con el que hace unas semanas ocurrió en el mismo lugar, pero donde en ese momento acudieron elementos del Ejército a intentar cerrar el edificio, mismo acto que no fue permitido gracias a la intervención de los ocupantes del mismo.

“Estos son ataques de intimidación por parte del mismo gobierno por apoyar a Andrés Manuel López Obrados como candidato a la presidencia, no le podemos dar otra calificación a estos actos cobardes”, señaló.

Guillen dijo estar con toda la disposición para resolver el problema de la manera correcta, entendiendo que también es una situación política, “queremos resolver el problema que se tiene con el inmueble, pero también entendemos que ésta es una situación de tipo político, es una presión que se nos hace, intimidación y hostigamiento”, finalizó.

 

Por Uirs Itzumill Ortiz Carbajal/David Guzmán

LEAVE A REPLY