Deben reconsiderar a Félix Salgado, dice aspirante de Morena

Deben reconsiderar a Félix Salgado, dice aspirante de Morena

1360
0
SHARE

El presidente de la asociación Acapulco nos necesita y aspirante a coordinador de Organización de Morena en el puerto, José Inocente Ariza Tapia, dijo que la designación de Félix Salgado Macedonio como coordinador estatal de Organización “le resta seriedad a las nominaciones que está postulando Morena”.

En entrevista después del evento de conformación del Frente integral en contra de la violencia de género, Ariza Tapia expresó su inconformidad por el nombramiento del ex perredista y posible candidatura a la senaduría, pues considera a Salgado Macedonio como una persona de ocurrencias y destrampe.

Asimismo dudó que el ex alcalde de Acapulco tenga la capacidad de coordinar adecuadamente los trabajos de organización, por lo que pidió a los dirigentes del partido “pensar en los perfiles que van a mandar a las coordinaciones”. “Lo que dice López Obrador en su mensaje es muy claro, dijo que Morena va a buscar a los mejores hombres y mujeres para ir al frente, y en ese sentido, yo creo Morena le está fallando a Guerrero. Yo no creo que (Félix Salgado) sea el mejor hombre para llevar esa designación”, expresó.

Ante esto pidió a la dirigencia nacional de Morena replantear la situación, ya que le ha quedado a deber al estado en el proceso interno del partido. Por otro lado, aplaudió al Comité Ejecutivo Nacional por incluir en la terna para la coordinación de organización por Acapulco a hombres y mujeres, y pidió respetar la decisión del partido.

La dirigencia nacional decidió poner en la terna a Adela Román y dos varones de seis que buscan la coordinación, entre ellos José Inocente Ariza, quien afirmó que de someterse a una encuesta para seleccionar a los candidatos, él resultaría ganador por el trabajo que ha realizado.

 

 

Quadratín, 11 Noviembre 2017

LEAVE A REPLY