Dejan sin aguinaldo a trabajadores de Capama

Dejan sin aguinaldo a trabajadores de Capama

1510
0
SHARE

Triste Navidad pasaron los empleados sindicalizados de la sección 27 del Sindicato Único de Servidores Públicos de de Guerrero (SUSPEG) de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, a quienes no les pagaron su aguinaldo y se vieron obligados a tomar las instalaciones de la dependencia y amenazaron con parar el servicio de agua en plena temporada turística.

Desde antes de la Navidad los trabajadores denunciaron que debido al despilfarro y abusos de los directivos en la paramunicipal no les habrían pagado su aguinaldo, por lo que amenazaron con tomar las instalaciones administrativas y operativos de la paramunicipal.

Para detener el paro y la suspensión del servicio, los empleados accedieron a creer la promesa de que antes de la Navidad les pagarían. “No fue así”, dijeron. “La Navidad fue en domingo y no hubo bancos, así que nomás nos engañaron”, agregaron enojados.

Ésta mañana amaneció con un paro laboral en las instalaciones de CAPAMA en las áreas administrativas y operativas de la calle Malespina y en las oficinas centrales del centro de la ciudad, asi como en el lugar donde se operan las bombas que abastecen de agua a la ciudad, en El Cayaco.

La protesta la encabeza la dirigencia de la sección 27 del SUSPEG quienes amenazan con con parar las bombas que suministran agua al puerto de Acapulco.

Quadratín Guerrero, 26 Diciembre 2017

LEAVE A REPLY