Derechohabientes del ISSSTE denuncian que ni los baños abiertos hay en el...

Derechohabientes del ISSSTE denuncian que ni los baños abiertos hay en el hospital

214
0
SHARE

Derechohabientes del ISSSTE se quejan del mal estado que se encuentra el hospital y aseguran que todos los baños de ese nosocomio están cerrados y que el único que está abierto está en muy mal estado.

Además detallan que para una cita consecutiva las están dando hasta para ocho meses o un año, afectando a las personas de la tercera edad que tiene enfermedades crónicas como la diabetes.

Los derechohabientes, también se quejan que  en la farmacia tardan hasta más de dos horas, que no tienen sillas de espera para las personas mayores, quienes llegan hasta con bastones a recoger sus medicamentos.

Una de las afectadas dijo “todos los baños del hospital están cerrados, solo está funcionando el de urgencias pero se encuentra en muy mal estado, sucio y con el lavabo quebrado”.

Agregó que un hospital para trabajadores principalmente del gobierno no puede estar en esas condiciones, por eso llamó a las autoridades a poner más atención en las clínicas del ISSSTE.

Comentaron que tanto en el hospital como en la clínica la infraestructura esta en mal estado, la segunda se encuentra en la parte de atrás del hospital y en donde se dan las consultas con los doctores familiares, pero es donde no hay ni aire acondicionado.

Aseguraron que los enfermos tienen que esperar para tener una cama disponible debido a las carencias que hay, además de las carencias en los medicamentos, pero sobre todos en las condiciones de la clínica.

Cabe señalar que hace uno días trabajadores sindicalizados del ISSSTE tomaron las instalaciones de la delegación en reclamo de un pago, pero ahí también ellos mismos dieron a conocer de las pésimas condiciones del hospital y la clínica.

Por Eduardo Flores Salado, 13 Septiembre 2018

LEAVE A REPLY