Desmienten trabajadores a Evodio: no les han pagado su quincena

Desmienten trabajadores a Evodio: no les han pagado su quincena

867
0
SHARE
EVA

ACAPULCO, Gro., 2 de noviembre de 2017.- Trabajadores de lista de raya de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP) y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) desmintieron al alcalde Evodio Velázquez Aguirre pues no les han depositado aún su quincena.

Luego de una fotografía publicada por un funcionario en redes sociales presumiendo un fajo de billetes y que aún tenía “con queso las enchiladas” para seguir la parranda tras ser corrido de un cantabar, los empleados que ganan los sueldos más bajos del Ayuntamiento dijeron a que a ellos ni para las tortillas de las enchiladas tienen porque hasta la noche de este jueves 2 de noviembre no les han depositado el salario que debió caer en sus cuentas de nómina desde el pasado martes.

“A los de arriba les sobra queso para sus enchiladas, a nosotros ni para las tortillas nos dieron”, dijo un trabajador consultado al respecto.

Evodio Velázquez Aguirre declaró este jueves que ya se hizo el depósito.

Sin embargo empleados de lista de raya adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, que pidieron permanecer en anonimato por temor a represalias, desmintieron las declaraciones que dio el perredista después de un recorrido en el panteón de Las Cruces, quien dijo que el atraso fue por “un problema bancario”, pero que el conflicto quedó solucionado.

Molestos por el engaño, los trabajadores señalaron que este día volvieron a acudir a los cajeros automáticos para revisar sus cuentas y hasta el momento no se ha reflejado ningún pago, por lo cual pidieron al Ayuntamiento de Acapulco cumplir con la entrega de su sueldo, ya que tienen deudas y gastos y es algo que ya trabajaron.

Quadratín Guerrero informó que este miércoles, trabajadores de lista de raya denunciaron que el Ayuntamiento de Acapulco no les había pagado su quincena, sin que se les explicara el motivo.

Por un “problema bancario”, retraso de pago a trabajadores: Evodio

Por otra parte, trabajadores de lista de raya de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) acusaron que tampoco han recibido su pago. 

 

 

Por Sergio Robles/Quadratín, 02 de Noviembre de 2017 

LEAVE A REPLY