Destituyen a 2 directores comerciales de CAPAMA

Destituyen a 2 directores comerciales de CAPAMA

2515
0
SHARE

ACAPULCO, Gro., 25 de octubre de 2017.- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) Javier Chona Gutiérrez dio a conocer que fueron destituidos de su cargo los directores comerciales de Renacimiento y de El Coloso, Octavio Espinosa Aparicio y Miguel Ángel Ramos Farías, respectivamente.

En una breve entrevista en un hotel de la Costera, Chona Gutiérrez dijo que estos “problemas” se dieron porque “tenemos que mejorar los ingresos y los resultados no se dan, tenemos que buscar las mejoras en las áreas” y explicó que hasta el momento no se tienen los nombres de quienes vayan a ocupar esos cargos y tampoco si habrá más cambios en la paramunicipal.

“Estamos analizando a la gente que vamos a poner, sobre todo porque tenemos que mejorar la situación, los ingresos tenemos que mejorar, necesariamente tenemos que mejorar todos los ámbitos de manera comercial”, insistió.

El alcalde Evodio Velázquez Aguirre se negó a dar más detalles sobre el tema, y sólo dijo que “lo que he pedido es gente comprometida y se ponga a trabajar. Ahí que les cuente el director “Javier Chona”.

De manera extraoficial, se dio a conocer que pese a que el director de Renacimiento Octavio Espinosa es gente cercana y de la misma corriente política del alcalde perredista, Nueva Mayoría, éste fue destituido del cargo por presunta corrupción. Además, trascendió entre los empleados que su despido fue a causa de que algunos de ellos están inconformes y temerosos de perder el dinero que le habían entregado a Octavio Espinosa a cambio de una base, pago que fue de entre 40 mil y 100 mil pesos.

Por Sergio Robles/Quadratín

LEAVE A REPLY