Empresarios exigen a Evodio dejar simulación en obra pública

Empresarios exigen a Evodio dejar simulación en obra pública

354
0
SHARE

Acapulco, Gro.- Empresarios del Consejo de Cámaras Empresariales e Industriales de Guerrero (CONCAINGRO) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) acusan al alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre de distribuir la obra pública de manera política y personal sin beneficiar a empresarios locales.

Por medio de un desplegado en un medio local empresarios de la CONCAINGRO y la CMIC manifestaron que el gobierno Municipal ha elaborado una simulación al pretender que colegios y “figuras afines” avalen la distribución de la obra pública donde estas cámaras empresariales han sido ignoradas pese a ser empresas representativas del sector a nivel nacional.

Asimismo recordaron que desde el 2011 el Ayuntamiento de Acapulco tiene un adeudo de casi 50 millones de pesos a 50 empresas de la CMIC en Acapulco por concepto de obras terminadas.

Por ello urgen al presidente municipal el pago oportuno a estas empresas ya que podrían ir a la quiebra varias de ellas.

” Por lo anterior Sr. Presidente Municipal, le exigimos puntual y respetuosamente:

1) Replantee inmediatamente y en los hechos, una verdadera distribución de la Obra Pública municipal en Acapulco SIN SIMULACIONES.

2) Liquide sin evasivas, el adeudo institucional que el municipio de Acapulco tiene con empresas del sector de la construcción agremiadas a CMIC.”, señalaba dicho desplegado.

Por Minerva Morales A.

LEAVE A REPLY