Evodio dice que fue su gobierno quien reparó la Escénica

Evodio dice que fue su gobierno quien reparó la Escénica

538
0
SHARE

Con todo y la ausencia del alcalde Evodio Velázquez Aguirre, quien se encuentra de viaje con su esposa en Israel, el gobierno municipal se adjudicó la reparación de la avenida Escénica que estuvo a cargo del gobierno del estado, luego de que hace dos días se rompió una tubería de agua potable que provocó el colapso de la carpeta asfáltica.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, el alcalde perredista se apresuró a informar que la mañana de este viernes concluyó la colocación del concreto donde se presentó la fuga, por lo cual se restablecería la circulación en esa zona.

En medios impresos, el gobierno municipal difundió una fotografía de una reunión en la Promotora Turística del estado (Protur), dependencia del gobierno del estado. Dicho encuentro fue presidido por César Flores Maldonado, asesor del gobernador Héctor Astudillo Flores, pero el municipio se lo adjudicó con el encabezado, poniendo por delante el nombre del secretario del Ayuntamiento: “Encabezan Octavio Olea y César Flores reuniones interinstitucionales por trabajos en la Escénica”.

En el texto se lee que en la reunión se dio seguimiento a los alcances en los trabajos de reparación de la fuga de agua potable que se registró en la avenida Escénica, que se realizan “en coordinación con el gobierno estatal”. Además del alcalde y su gobierno, la CAPAMA también se colgó la medalla.

En su cuenta de Twitter informó que “la tarde de este viernes se reabre a la circulación vial la avenida Escénica de #Acapulco en los carriles con sentido Puerto Marqués-Base Naval #SeguimosTrabajando”.

No obstante, en el lugar de la obra se encontró trabajando en la colocación de concreto y de la carpeta asfáltica a trabajadores de la Comisión de Infraestructura, Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG); mientras que la pieza que se rompió fue comprada por la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG).

El mismo día en que se rompió la tubería, el gobernador Héctor Astudillo Flores, recorrió el área afectada en compañía del director de CAPASEG, Arturo Palma Carro, a quien instruyó dar puntual seguimiento. Además gestionó con empresarios del Macrotúnel dar el paso gratuito a vehículos ligeros, taxis y camiones de pasajeros, durante el tiempo de las reparaciones.

Quadratín, 23 Febrero 2018

LEAVE A REPLY