Evodio no pagó a 2 mil empleados de lista de raya

Evodio no pagó a 2 mil empleados de lista de raya

596
0
SHARE

Trabajadores del ayuntamiento y de Capama en Acapulco, amenazaron con realizar marchas y bloqueos en contra de Evodio Velázquez, porque no les pagó su quincena a más de 2 mil empleados de lista de raya y supernumerarios, y para colmo no tuvieron para festejarles el Día del Niño a sus hijos.

En forma anónima para evitar represalias, los empleados  señalaron que hasta ayer martes estuvieron esperando el depósito y pago de salarios, pero nunca llegaron, además se corrió la versión de que serían dados de baja, sin su respectivo finiquito.

Ante esta situación, los inconformes manifestaron que tomaran los accesos del ayuntamiento y de la oficina del tesorero, hasta que les liberen su dinero ya trabajado, porque lo más seguro es que lo estén utilizando para la campaña política de Nueva Mayoría.

Además  de que van a presentar su respectiva demanda laboral, en contra del ayuntamiento y de Evodio Velázquez por el despido y falta de pago de quincena, considerando que se está violando la Ley Laboral.

En el caso de Capama  también tienen pensado realizar protestas en contra de los directivos, porque son varias quincenas que no les pagan a tiempo, mientras que los funcionarios cobran puntual y con salarios súper elevados, lo que debe ser investigado por las autoridades fiscalizadoras.

Por Víctor Robles Mújica, 02 Mayo 2018

LEAVE A REPLY