Evodio Velázquez reparte programas sociales solamente a su estructura política, acusan gestores

Evodio Velázquez reparte programas sociales solamente a su estructura política, acusan gestores

149
0
SHARE

Con el fin de lograr resultados favorecedores, funcionarios del ayuntamiento de Acapulco que dirige Evodio Velázquez Aguirre destina apoyos de programas sociales únicamente a gente dentro de su estructura política, acusó Abraham Bustos Mendoza, presidente de la unión de colonias Benito Juárez.

Entrevistado afuera del palacio municipal, Bustos Mendoza denunció el principal problema de las colonias de la periferia es la falta de agua y alumbrado público, situación que afecta la calidad de vida de los ciudadanos.

“Tenemos muchas necesidades, hemos venido en numerosas ocasiones pero no nos hacen caso, nos pasan a platicar con los funcionarios pero no resuelven nada, necesitamos sobre todo agua, de vez en cuando nos mandan pipas de agua, pero no son repartidas de manera equitativa”, dijo.

Manifestó que son más de 50 mil familias a las que no les llega el agua de manera regular y pese a las gestiones que se han hecho al ayuntamiento, no hay atención para las personas, demostrando así la indolencia de las autoridades.

“El alcalde no nos ha recibido, le hemos pedido audiencia pero no nos recibe, hace falta también alumbrado público y sobre todo pavimentación de las calles, queremos que vaya a las colonias a la Sinaí que está totalmente en el olvido, ahí necesitamos que pase el carretón de la basura a recoger los deshechos”, sostuvo.

Asimismo, esclareció que hay cinco pipas comisionadas para Gregorio Calderón, compadre del presidente porteño Evodio Velázquez para ser utilizadas de manera particular y favorecer a su estructura política, lo calificó como una acción atroz.

Dentro de las gestiones, sostuvo que hacen falta pavimentaciones e introducción de agua potable, pues dijo en tiempo de lluvias, las calles de tierra impiden la circulación de los transeúntes.

Dijo que la administración de Velázquez Aguirre se ha caracterizado por no atender las gestiones de los ciudadanos quienes se han manifestado en numerosas ocasiones en el ayuntamiento porteño.

Por Dunia Bazán, 03 Mayo 2018

LEAVE A REPLY