Evodio Velázquez solapa la corrupción

Evodio Velázquez solapa la corrupción

2080
0
SHARE
Javier Carranza "El Costeño"

Acusa “El Costeño” obra irregular en Joyas de Brisamar

Javier Carranza “El Costeño”, denuncia que hay tráfico de influencias en una construcción que se realiza a un lado de su casa ubicada en el fraccionamiento Joyas de Brisamar  que le tapará su vista y devaluará su vivienda.

En entrevista con Héctor Nájera Apátiga, Javier Carranza “El Costeño”, dijo que las emociones que lo acompañan en estos momentos son de  molestia, frustración y resentimiento, debido a que no ha encontrado una respuesta ni por parte del Ayuntamiento ni por la mesa directiva de ese fraccionamiento.

“El Costeño” platicó que hace más de siete años adquirió un crédito hipotecario para comprar una casa en Joyas de Brisamar, pero hace un año comenzaron trabajos de construcción en un predio que tiene a lado.

Dijo que cuando empezaron a edificar, él pregunta hasta donde se iban a subir en su construcción porque le afectarían su vista, “realice mi propia investigación y encontré que no contaban con ningún permiso de realizar la construcción, cuando busqué al presidente municipal para explicarle el problema, pero la respuesta de Evodio Velázquez fue ya empezaste en las redes sociales, ahí síguele litigando”.

“Pararon la obra, porque no tenían  ningún permiso, nuestros abogados acudieron con un notario, en donde presentaron papeles sin sellos, ahí los representantes de mi vecino me ofrecieron dinero, pero “El Costeño” solo desea que respeten la altura de la construcción”, expresó.

Agregó que a él no le notificaron, de que ya habían hecho los estudios y que ahora ya autorizó el ayuntamiento la construcción que le afectará, por lo que aseguró que  investigará cómo se dieron los permisos para que se realice esa construcción.

“Es un problema de falta de ética, de fondo, de sensibilidad humana, política de sentido común, como podemos tener un presidente sin sentido común, cómo podemos tener un presidente tan soberbio, siendo que él representa un partido de izquierda, dónde está la izquierda, dónde está el trabajo social”, dijo.

Ya en entrevista con el equipo de reporteros de Enfoque Informativo, detalló  “Ahí nos damos cuenta que la política no es para servir, sino para servirse, yo no digo que los anteriores no lo hayan hecho, pero este rebasó todos los cánones de discreción y de moral, además que tenga, despedazó a Walton en su momento, la construcción de mi vecino es recta, mi vecino hizo balcones hacia un canal pluvial, mi casa está a un lado, pero el terreno de mi casa se sesga hacia el lado de la casa de mi vecino”.

Javier Carranza, aseguró que esa colonia “es un desmadre” explicando que ahí se rentan casas como oferta extra hotelera y para fiestas y que todo eso requieren de permisos, pero que sucede sin ellos.

Por último, dijo que ya iniciaron los trabajos de construcción, por lo que ahora va a buscar un juicio de demolición, pero expresó “pero Evodio vive ahí, algunos miembros de la mesa directiva son amigos de Evodio, si la nueva mesa directiva ya otorgó los permisos, y ya están coludidos con el Ayuntamiento, hay que buscar otras opciones”.

“Si van peritos y dicen que la norma es que los pisos son de 1.50 metros, pero si me están metiendo pisos de tres metros de altura, por eso lucharé, otra cosa que le hemos pedido, es que nos paguen el precio de depreciación en base a las escrituras, lo que se está devaluando o que me compren la casa”, finalizó.

Javier "El Costeño" habla de la nula atenciòn de Evodio para resolver los problemas

Javier Carranza "El Costeño" habla de la ingobernabilidad que se vive en AcapulcoEnfoque Informativo Guerrero Hector Najera

Posted by Acapulco Informa on Thursday, April 12, 2018

 

 

Por Eduardo Flores Salado, 12 Abril 2018

LEAVE A REPLY