Excesiva fuerza de la Gendarmerìa conta Ramiro Solorio y Lupita Cortès

Excesiva fuerza de la Gendarmerìa conta Ramiro Solorio y Lupita Cortès

648
0
SHARE
Prepotente y abusivo el Policìa de la Gendarmerìa

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar la forma en que una agente de la policía federal carga a la fuerza a Lupita Cortés.

Con lujo de violencia, como si se tratará de los peores criminales fue detenido esta mañana el candidato a la alcaldía de Acapulco del Partido Socialista México (PSM), Ramiro Solorio Almazán y su esposa Lupita Cortés. En un video que circula en redes sociales se puede apreciar la forma en que una agente de la policía federal carga a la fuerza a Lupita Cortés para llevarla hacia la patrulla con toda la intención de humillarla, aun cuando la señora no opone ningún tipo de resistencia.

En el video queda la evidencia del excesivo y abusivo uso de la fuerza policial contra la pareja, pues no se trata de criminales, sin embargo, los policías federales los jalonean y empujan con intención de humillarlos cuando estaban protestando contra la instalación de parquímetros en Acapulco que la sociedad ha rechazado. El video compartido en Facebook por decenas de usuarios ha causado la indignación ciudadana por la actitud prepotente de los policías federales, algunos usuarios comentaron que como la policía federal no atrapa a los delincuentes de Acapulco se ensañan contra la gente pacífica.

BP, 23 Abril 2018

LEAVE A REPLY