Gobierno de Evodio rellena con arena baches en Ruiz Cortines

Gobierno de Evodio rellena con arena baches en Ruiz Cortines

355
0
SHARE

Las lluvias de los últimos días mostraron que en distintos puntos del puerto de Acapulco se forman severos encharcamientos, y quedaron al descubierto baches y “erosiones” en el pavimento como en la avenida Ruiz Cortines, en la zona de hospitales, los cuales fueron “rellenados con tierra” y por policías viales.

Aunque el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre anunció el pasado 15 de agosto acciones de brigadas de bacheo, estas no han llegado a esa avenida, una de las más transitadas de la ciudad.

“Elementos de la Policía Vial rellenan erosión en el pavimento en avenida Ruiz Cortines. Se agiliza la circulación”, publicó la Coordinación General de Movilidad y Transporte en su cuenta de Facebook.

En las fotografías se observa a efectivos viales sacando tierra y rocas de costales para cubrir los baches, que en realidad son profundos huecos que se han formado en el pavimento.

Esa acción generó críticas por parte de los ciudadanos, quienes dejan en claro que esa acción corresponde a personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, no a los agentes viales.

Apenas el pasado 15 de agosto, el alcalde publicó en su cuenta de Twitter el inicio de la brigada de bacheo, acción sobre la cual no se ha visto su continuidad.

La Síntesis.mx

LEAVE A REPLY