John Isner, eliminado del Abierto Mexicano

John Isner, eliminado del Abierto Mexicano

364
0
SHARE

ACAPULCO, Gro.- Ryan Harrison dejó fuera a su compatriota John Isner, y dejó así en el camino a uno de los sembrados del Abierto Mexicano de Tenis al derrotarlo por 6-3 y 7-6 (7/5), mientras que las mexicanas Ana Sofía Sánchez y Renata Zarazúa avanzaron en el cuadro de dobles.

Harrison, 60 de la ATP, aprovechó las pocas oportunidades que le dio Isner (19) y sobre todo supo recuperarse de un quiebre en contra en el segundo set para alargarlo a la muerte súbita, donde aprovechó una volea que Isner dejó en la red para la victoria.

Mientras que en el dobles femenil, Zarazúa y Sánchez se recuperaron tras perder el primer set contra la suiza Stefanie Voegele y la checa Kristyna Pliskova, y luego regresaron de un 7-5 en el súper tie break del tercer set, y acabaron ganando por 4-6, 6-4 y 10-8.

Al final lo sacamos y tuvimos que estar súper positivas porque las otras juegan muy bien y estamos contentas de haber ganado”, dijo Zarazúa. “Sabíamos que íbamos a darles la vuelta y ganar”.

FERRER GANA SIN PROBLEMAS

La madurez y el saberse consentido del público mexicano, fue el motor que necesitó David Ferrer para derrotar al ruso de apenas 20 años Andrey Rublev por 6-4 y 6-3 en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis.

El tetracampeón del torneo fue un huracán que el ruso nunca pudo descifrar y en apenas 54 minutos Ferrer se metió a la segunda ronda del certamen.

 

Por  Ricardo Coello, 27 Febrero 2018

LEAVE A REPLY