Marchan en Costera y exigen audiencia con Evodio

Marchan en Costera y exigen audiencia con Evodio

342
0
SHARE

Integrantes de unas 28 organizaciones marcharon por la Costera, desde el Asta bandera hasta el Zócalo porteño, a la par del desfile oficial en conmemoración de la Revolución Mexicana, para exigir una audiencia con el alcalde Evodio Velázquez Aguirre.

Los manifestantes fueron encabezados por el dirigente de la Preparatorias Populares, Arturo Guerrero Caballero, y la de los jubilados del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Magdalena Zárate, quienes llegaron frente al templete de los funcionarios municipales y estatales para dirigir diversas consignas, así como para pedirle al presidente perredista que abone a la deuda con el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

Al llegar al Zócalo porteño los manifestantes iban a ingresar al desfile oficial, pero decidieron mejor continuar por el carril en el sentido Base-Caleta y llegar al Zócalo sin entorpecer a los participantes.

Durante la marcha, la Costera fue cerrada en sus dos sentidos desde el Asta bandera hasta el edificio de la CROM. Tras un breve mitin, los manifestantes se retiraron del lugar.

 

Quadratín, 20 Noviembre 2017

LEAVE A REPLY