Muere director de prepa 2 de la UAG durante ataque armado en...

Muere director de prepa 2 de la UAG durante ataque armado en Acapulco

442
0
SHARE
Las primeras investigaciones señalan que la muerte de Jorge Sánchez Flores, de 53 años, profesor de Matemáticas y Física fue tras un intento de asalto.

El rector de la UAG, Javier Saldaña Almazán, exigió que se abra una investigación y se castigue a los responsables, pues la mayoría de los crímenes contra universitarios permanecen en la impunidad, acusó.

México.- Un ataque armado en el mercado de La Laja, en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines de Acapulco, dejó como saldo una persona herida y dos muertas, entre ellas José Villanueva Arce, director de la Preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).

Los hecho sucedieron a unos cuatro kilómetros de la avenida Costera Miguel Alemán, donde los agresores irrumpieron en el mercado y balearon a un comerciante, quien murió en el lugar. El hijo de la víctima resultó herido.

Las balas de los agresores alcanzaron a Villanueva Arce, quien se encontraba dentro de un automóvil cuando los sujetos accionaron sus armas.

Javier Saldaña Almazán, rector de la UAG, Javier Saldaña Almazán, exigió que se abra una investigación y se castigue a los responsables.

Saldaña lamentó que en cuatro años, la delincuencia le ha arrebatado la vida a 25 universitarios, crímenes que en su mayoría permanecen impunes pues apenas se han resulto 3.

 

REDACCIÓN SDPNOTICIAS, 30 sep 2017 

LEAVE A REPLY