Parque Papagayo, convertido en mercado: Fernando Aguilar

Parque Papagayo, convertido en mercado: Fernando Aguilar

757
0
SHARE

Señala el dirigente de concesionarios en el “pulmón de Acapulco”, que el director Mario Hernández ha regalado espacios a diestra y siniestra

El dirigente de la asociación de Concesionarios y Arrendatarios del parque Papagayo, Fernando Aguilar Lagos, nuevamente arremetió contra el director del mismo, Mario Hernández Zamora, a quien acusó de haber convertido el “pulmón de Acapulco” en un mercado, toda vez que de 70 concesiones en 2015, se haya incrementado a más de 200 en sólo dos años.

Aguilar Lagos señaló que es tal la corrupción en el parque, que hasta el mismo director posee dos concesiones y hasta ha condicionado las jaulas para utilizarlas, “este señor es un cínico. Puso una tienda de flores en donde estana la jaula de las guacamayas, además de que promueve la explotación infantil porque tiene niños que las ofrecen en todo el lugar, por lo que pedimos a las autorizadas ponga un alto a este funcionario”.

Explicó que además de aumentar las concesiones en el Papagayo, Hernández Zamora “abusa de los pequeños comerciantes, a quienes cobra dos mil pesos mensuales por dejarlos vender raspados o dulces, cuando tiene restaurantes que gastan agua y luz y sólo pagan mil pesos mensuales y ocupan varios refrigeradores, sillas y mesas”, manifestó.

Dentro de las irregularidades que Aguilar Lagos señaló es la venta irregular que se lleva a cabo los días sábados en el Centro Social Salón Cristal, donde los fines de semana se convierte en un mercado sobre ruedas, donde los vendedores pagan 50 pesos por el permiso de trabajar y llegan a rentar mobiliario en 20 pesos, aparte el baño, dinero que según Aguilar Lagos es depositado a una cuenta bancaria sin obtener un recibo de pago de la administración.

’Es incoherente cómo un restaurante que ocupa dos o tres refrigeradores paga al mes mil pesos mientras que un puesto de raspados que se ponen y se quitan del diario pagan dos mil pesos por mes, exigimos que el gobierno del estado tome cartas en el asunto’, concluyó.

Por Mar Fer  codice21.com.mx 23 agosto 2017

LEAVE A REPLY