Por falta de agua y cobros excesivos se quejan de la CAPAMA

Por falta de agua y cobros excesivos se quejan de la CAPAMA

369
0
SHARE

Los usuarios denunciaron que el servicio no lo reciben hasta por dos meses y el recibo les llega puntualmente.

Acapulco, Guerrero.- Ciudadanos de varias colonias populares de Acapulco se quejaron de la CAPAMA no les ofrece el servicio de agua potable hasta por dos meses.

En un sondeo realizado dentro de esta dependencia, los habitantes consideraron excesivos los cobros por parte de la CAPAMA.

En entrevista, la ciudadana María de Jesús Ramírez Ramos habitante de la colonia Jardín informó que desde hace 15 días carecen del servicio del agua potable.

“Creó que mejor voy suspender el servicio de agua potable, porque no tiene caso estarla pagando, cada mes el recibo llega puntual y piden que uno pague y pague agua que ni siquiera llega”, dijo Ramírez Ramos.

Mencionó pasan hasta dos meses sin que llegue el vital líquido a su casa, por lo que tiene que recurrir a los pozos de la colonia. De igual forma, la señora Gloria Salmerón Benítez, habitante de la colonia Chinameca, manifestó que en su domicilio cuenta con dos tambos de 200 litros los cuáles llena cada 15 días.

“Yo no sé por qué me cobra tanto la CAPAMA, cuando no me llega el agua, yo no tengo alberca solo cuento con dos tambos de 200 litros cada uno y me están cobrando 200 pesos, el agua sólo llega cada 15 días”, expresó Salmerón Benítez.

Por su parte, la señora Emilia Hernández habitante de la colonia Hermenegildo Galeana, mencionó que no cuenta con el servicio desde hace una semana. El señor Luis Ángel García, habitante de la Progreso, manifestó que desde hace 15 días no cuenta con el servicio, pero el recibo les llega puntual.

El joven Leonel Diaz habitante, de la Sinaí, informó que el servicio llega cada dos meses, al igual que el recibo, donde tienen que pagar hasta recargos excesivos, sin siquiera recibir una gota de agua.

Por Elibeth D Nicolas, 25 aBRIL 2018

LEAVE A REPLY