Que se aplique la ley a Dir. de Finanzas de la COAGUA...

Que se aplique la ley a Dir. de Finanzas de la COAGUA por escandalizar

1293
0
SHARE
Guillermo Adolfo Galeana Salas

Debe investigarse al director de Finanzas de la COAGUA, Guillermo Galeana Salas, quien presuntamente echó balazos el Día de las Madres, alterando la tranquilidad de los vecinos del fraccionamiento Costa Azul, demandó Anselmo Sotelo Albarrán, ex secretario general del STAUAG.

Dijo que los funcionarios nunca deben perder piso porque representan a las instituciones de gobierno y deben ser los primeros en respetar la ley y a la colectividad.

El académico indicó que en este tiempo de inseguridad, zozobra y miedo, hay que apostarle al orden y a la paz, “que los funcionarios no se sobrepasen de la ley, por ello, si realmente cometió faltas a las normas, se le debe investigar y en su caso sancionar”.

Sin embargo, reconoció que no le constan los hechos porque no los presenció pero en el supuesto, debe atenderse la queja y revisar el Código Penal para ver si esa acción encuadra en algún delito.

Según los quejosos, a 8 de la noche del 9 de mayo, vecinos de Costa Azul en el salón de fiestas Tres Estrellas, se habían accionado armas de fuego de grueso calibre, luego llegó la Policía Federal pero hombres armados les impidieron realizar las diligencias correspondientes. Se  trataba de la fiesta del Día de las Madres, organizada por la paramunicipal y que según hizo las detonaciones fue Galeana Salas.

En contraparte, el director de Finanzas Guillermo Galeana Salas, aclaró que nunca realizó tales disparos como se le acusa. A través de una carta que envió a los medios, precisa que nunca alteró el orden en el fraccionamiento Costa Azul en el mencionado festejo del Día de las Madres.

Por Ignacio Hernández Meneses, 12 Mayo 2018

LEAVE A REPLY