Roban a recién nacida de clínica del IMSS en Acapulco

Roban a recién nacida de clínica del IMSS en Acapulco

212
0
SHARE

Familiares precisaron que la niña fue dejada al cuidado de una persona, cuyo nombre desconocen

Una bebé recién nacida fue robada la mañana de este miércoles de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Puerto de Acapulco.

La delegación del IMSS en Guerrero informó que hoy a las 13:45 horas familiares de una mujer no derechohabiente que estaba siendo atendida en el área de urgencias de la Unidad de Medicina Familiar No. 26 de Acapulco, notificaron a personal de dicha Unidad el extravío de una recién nacida. 

Precisaron que la niña fue dejada al cuidado de una persona, cuyo nombre desconocen, por lo que se activó el Código Amber relativo a menor de edad extraviado, y dieron parte a las autoridades correspondientes. 

Directivos del IMSS, encabezado por el delegado estatal, Reyes Betancourt Linares, dieron parte de los hechos y entregaron videos de las cámaras de seguridad.

El IMSS se encuentra dando asistencia médica a la mujer cuyos familiares reportaron el extravío de su hija, quien nació ayer en el Hospital Donato G. Alarcón de la Secretaría de Salud del Estado de Guerrero, en la ciudad e Acapulco, donde no pudo ser atendida. 

No obstante que no es derechohabiente, la madre acudió hoy al servicio de Urgencias de la UMF No. 26 porque tenía presión baja y sangrado secundario correspondiente al parto, donde aún permanece.

Por BERNARDO TORRES, 02 Mayo 2018

LEAVE A REPLY